MASAJE DESCONTRACTURANTE

Terapia manual que busca relajar, descontracturar y quitar nudos musculares. Disminuye la presión arterial, oxigenando los músculos y reduciendo la tensión muscular.

Este tipo de Masaje nos proporciona una solución a una dura jornada de trabajo y de presiones cotidianas. Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y que con frecuencia no pedimos ayuda hasta que no podemos más o nos limita realizar algún movimiento, elevar el brazo, etc.

Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo.

Los beneficios del masaje descontracturante son muchos, a nivel muscular; éstos recuperan la elasticidad y disipan los signos de tensión. A nivel circulatorio; se activa la circulación y aumenta así el envío de oxígeno a los tejidos. También proporciona una sensación relajante a nivel nervioso, mientras que a nivel cutáneo ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.

Además de ser instantes de confort y calma para el cuerpo, ayudan a liberar endorfinas, hormonas naturales del organismo que actúan como “antidepresivos naturales del organismo”, generando emociones positivas de bienestar y ayudándonos a combatir el dolor.

Cerrar menú